​Optimización de la velocidad de tu WordPress  (WPO)

​La velocidad en internet es clave: según estudios, las personas no esperan más de tres segundos a que una página web se abra totalmente. Eso tiene consecuencias importantes: mala experiencia de usuario, aumento de la tasa de rebote, que Google reste fuerza a tu sitio... en fin, nada bueno. 

​Optimización WPO

​99€

(IVA no incluido)

​¿En qué consiste el servicio?

WPO es el área o especialización que se centra en dos cosas: medir la velocidad de un sitio web y en reducir el tiempo de carga gracias a dicho análisis.

Este servicio consiste en eso: un análisis inicial de la velocidad y comportamiento de tu web en WordPress, para luego implementar y/o sugerir los cambios necesarios para que cargue de forma más rápida, mejorando la experiencia de usuario y la fuerza en SEO de tu página.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye, antes que el trabajo en sí mismo, un análisis e informe de la situación actual de tu web y las posibles medidas que necesitaría para mejorar la velocidad.

  • Optimización de imágenes: qué margen de mejora tienes y cómo puedo mejorarlas, sin perder calidad
  • Análisis de plugins: qué plugins añaden más carga a tu web, tanto en memoria como en tiempo, y cuáles son las mejores alternativas
  • Análisis de caché: Analizar si el caché está bien configurado e incluyendo todos los requerimientos: gzip, minificación, etc.
  • Elementos que ralentizan la web: Hay más elementos que ralentizan una web, el informe incluirá cuáles son y cómo solucionarlos.
>