Sherpa digital experto en WordPress

Tu negocio tiene que estar YA en internet; pero no de cualquier manera. Necesitas una plataforma que sea eficiente en las dos tareas más importantes de un negocio online: captar clientes potenciales y convertirlos en clientes convencidos.

¿Necesitas un sherpa digital?

Tú quieres vender, vivir de que amas hacer, y eso no es aprender cómo crear una página web o resolver problemas de la web día sí y día también; ni mucho menos darte cuenta que pasas más tiempo en éstas tareas que en lo que realmente quieres: tu negocio. 

No quieres (ni puedes) perder tu tiempo y energía en algo que no entiendes, ni quieres, ¿verdad?

Necesitas una página web en WordPress que funcione, que sea estable, atraiga clientes y sobre todo, que no te "robe" tiempo. 

Como sherpa digital especializado en WordPress, déjame todo eso a mi: yo me encargo de tu web, tú de gestionar y hacer crecer tu negocio.

Un sherpa digital que se encarga de todas las tareas relacionadas con la gestión, la mejora y el mantenimiento de tu web, en este caso, una web en WordPress.

Mi objetivo como sherpa digital es que tengas una web segura, estable, escalable y enfocada a atraer y retener clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Necesitas asistencia de confianza

¿Por qué puedo ser tu sherpa digital?

12 años de experiencia

Llevo más de 10 años diseñando webs: los primeros con Adobe Flash, y los últimos 8 centrado en WordPress y todos sus addons. Soy freelance y comprendo tus necesidades, limitaciones y lo que necesitas de una página web.

Perfil multidisciplinar

Puedo aportar distintos perfiles a tu página web: he sido redactor, domino el SEO on Page y he colaborado en distintas áreas del marketing automatizado.

Sinceridad

Sé lo que funciona y lo que no, y no tendré reparo en decírtelo y ayudarte a encontrar lo mejor para TU proyecto y que realmente te haga cumplir tus objetivos.

Esto es lo que te ofrezco como sherpa experto en WordPress

Implicación

Tu proyecto es mi proyecto, tus objetivos son los míos. Formaré un equipo contigo para llegar al mejor resultado posible.

Asesoría

Te resolveré cualquier duda o consulta y te guiaré en todo el proceso: el por qué y el para qué de cada paso, y alternativas, si es necesario.

Soporte

Resolveré todas las dudas en cuanto al uso de las herramientas, procesos y sugerencias para tu página web, tienda o academia online. 

Este es mi ecosistema de trabajo

He trabajado con muchas herramientas, y como es normal, ni todas funcionan para todos, ni todos somos expertos en todas; sin embargo, hay cuatro pilares en mi trabajo en las que me he especializado:

WordPress

25% de las páginas del mundo usan WordPress: es seguro, escalable y fácil de usar. Es el mejor CMS y la mejor herramienta para tu proyecto.

Themify

Themify es otro constructor visual, menos conocido, pero de los primeros y mejores en WordPress, lo utilizo desde que nació y se especializa en diseños para nichos concretos.

Thrive Themes

Es el maquetador visual más completo para WordPress, y a diferencia de otros, está especializado en la conversión, clave para tu negocio.

Active Campaign

Active Campaign ES la herramienta por excelencia para el marketing automatizado. Envía con esta herramienta el correo adecuado, a la persona adecuada, en el momento adecuado.

Aiya! Soy Edmundo Pérez Garza

Soy Edmundo: estudié administración aunque jamás me gustó, y desde que estudiaba he buscado crear mi propio estilo de vida haciendo lo que me gusta. Gracias a WordPress lo he logrado. 

He sido redactor, "community manager", he trabajado como profesor, en una empresa de seguros, en un laboratorio clínico y por fin desde hace ocho años, encontré mi vocación: cambié mi vida cuando comencé a ayudar a los demás a cambiar la suya ayudandóles a crear sus proyectos personales. 

Algunos clientes que ya han confiado en mi

Los últimos artículos de WordPress y marketing

>